Tauro - Miércoles 8 de febrero: Estás altamente motivado

El horizonte emocional que te envuelve está a punto de cambiar y de  tu actitud dependerá que lo conviertas en algo feliz o en motivo de preocupación.
8 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Llegó el momento de exigir, pero no olvides tampoco que para recibir, hay que dar, sobre todo, amor. Estás a mediado de semana y es hora ya que te propongas terminar todo lo que tienes pensado realizar de una manera activa y directa sin estar esperando por los demás. Así, cuando llegue tu fin de semana, podrás disfrutarlo tranquilo sin preocupaciones innecesarias. El estado actual de la economía requiere mucha madurez sino más bien para colocarlo de forma prudente, e inteligente, en compras o inversiones que lo multipliquen.

Amor

La Luna entra en Virgo y se inicia el tránsito de tu regente, Venus, por el signo de Aries. Tu personalidad impacta y encanta, pero debes matizarla con un toque diferente para asombrar positivamente a quien te interesa sentimentalmente. No esperes más, da ese paso.

Salud

Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Aprovecha este miércoles en el que tienes a tu regente directo en un tránsito intenso y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición.

Dinero y fortuna

En esta coyuntura planetaria se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 27, 33 y 41