Tauro " Miércoles 8 de enero: El amor te sorprende gratamente

Tienes un sentido renovado de aspiraciones personales que te servirá de motor y estímulo. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentros felices alegran tu vida y el fin de semana

La clave del amor es la espontaneidad. Encontrarás la manera de ponerle un tono diferente y divertido a cierta relación en ciernes que debido a la rutina se estaba volviendo algo aburrida. La vida te está ofreciendo una nueva oportunidad para que enmiendes errores cometidos y marches con paso seguro hacia el futuro. En estos momentos, sin embargo, como tu regente Venus está retrógrado, tiendes a ser algo pesimista pensando que tus problemas de hoy no tienen solución. ¡Nada de eso! Pronto verás resultados tangibles, y prometedores.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Este tránsito lunar a tu signo es maravilloso porque te imbuye con ese tono romántico y tierno que tanto necesitas en estos momentos. Estarás más reflexivo, dándote cuenta de lo que puedes perder si actúas precipitadamente, y en estos momentos ves con más claridad tus objetivos y propósitos.

Salud

Tú, como taurano, eres fuerte y saludable, pero por ese mismo motivo tiendes a descuidar tu rutina diaria y estilo de vida. En estos días podrías aumentar de peso si no controlas tu apetito y te dejas llevar por el gusto, y no por el valor nutritivo que tienen los alimentos que consumes.

Trabajo

En estos momentos enfrentas dos situaciones diferentes diametralmente opuestas. O bien tienes empleo, o no lo tienes. En el primer caso te conviene mantenerlo, no cambiarlo al menos por el momento, aunque no te sientas del todo bien en el mismo. En el segundo prepararte bien para entrevistas de trabajo pues de ellas dependerá lo que consigas.

Dinero y fortuna

El dinero es una forma de energía que entra y sale, pero se mantiene constante así que no te preocupes exageradamente por lo que te falta, más bien concéntrate en lo que tienes. Una vez que tu actitud sea creativa empezarás a atraer a tu lado energías positivas y el tono de la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 20, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada