Tauro - Miércoles 8 de agosto: Se te ocurrirá una idea sexual divertida

Pon un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito lunar que hoy está ocurriendo en tu signo podrías perder un poco tu sentido de la medida

 

Podrías decir o hacer cosas algo imprudentes las cuales te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales pues el tránsito lunar de este día, en tu signo, aunque es muy positivo desde el punto de vista emocional, también crea ciertas dificultades al dejar que tus ímpetus afloren de manera algo descontrolada lo cual tiende a crear situaciones algo inestables que deben ser manejadas apropiadamente para que se se salgan de control.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mejor y evitarás mayores contratiempos.

Salud

Es hora ya de superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo

Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela. No cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. 

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita. Atiende tu experiencia, escucha recomendaciones de gente experimentada, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!