Tauro - Miércoles 7 de septiembre: ¡Oportunidades excitantes!

Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación
7 Sep | 12:00 AM EDT

Superas muchas situaciones complicadas que te tenían inquieto y a partir de este miércoles encuentras soluciones a esos problemas económicos y laborales que no sabías como ibas a resolver. En general, en cuestiones de dinero te mueves dentro de un círculo que atrae prosperidad y alegría a tu vida logrando con tu actitud compensar el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. Este tono se expande a tu vida sentimental ya que vas a saber lo que debes decir y hacer en cada momento para ganar el amor de esa persona.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Tus decisiones de hoy pueden estar impulsadas por emociones fuertes y por tanto no ser las mejores. Piénsalo muy bien antes de terminar una relación apoyándote en una acción intempestiva.

Salud

Buen período en tu biorritmo astral si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este día.

Trabajo

La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para el resto de esta semana que está transcurriendo y se encuentra bajo la influencia de Júpiter, retrógrado, en tu signo.

Dinero y fortuna

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 9 y 21