Tauro - Miércoles 7 de mayo: Sorpresas gratas para solteros y solteras

Pon orden en tus asuntos y dale vuelta al libro de tu vida dejando atrás lo que te molestó. Más... Por Profesor Zellagro

Si no tienes pareja habrá una sorpresa grata en un encuentro casual.

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria existente en este día te pueden volver demasiado ingenuo y confiar exageradamente en las promesas ajenas. Lo importante en estos momentos es que no te dejes llevar por apariencias que tienden a ser engañosas. Tu intuición se fortalece extraordinariamente y tienes sueños reveladores. Es lo que necesitabas porque posiblemente puedes haber estado algo deprimido o nostálgico y lo que ahora te sucederá te llenará de esperanzas y felicidad.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro una relación. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar esa personas que estás buscando desde hace tiempo. Te encuentras bien auspiciado.

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera. No desatiendas lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada