Tauro - Miércoles 7 de diciembre: Luna en tu signo, ¡pasión y deseo!

El amor vuelve a renacer en tu vida, e inclusive, esos problemas que te agobiaron recientemente han dejado de inquietarte.
7 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El tiempo que dediques a ti mismo se revertirá en salud, equilibrio nervioso y dinamismo posterior. La Luna transita por tu signo telúrico y se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental. Si habías pensado en una boda o matrimonio ahora es el momento. Si lo que buscas es un empleo este es un día para revisar anuncios clasificados en la prensa, explorar la Internet y anotar números telefónicos que deberás llamar al comenzar la semana. Tómate tu tiempo para planear una buena estrategia laboral.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay un tono algo alocado en tu vida amorosa, pero si lo canalizas como una onda entusiasta te permitirá disfrutar de forma amplia lo que tienes ahora frente a ti. Este movimiento astral es más que prometedor y tu realidad sentimental es ahora mejor que nunca.

 

Salud

En este miércoles, con el efluvio de la Luna en tu signo, tu fuerza de voluntad está acentuada y cualquier programa de salud iniciado en estos momentos está destinado al éxito y lograr resultados positivos. Concéntrate en tus metas, pero no te propongas lo que no puedas cumplir razonablemente.

Trabajo

Hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo y te distraigan de tus responsabilidades y deberes.

Dinero y fortuna

Aunque aún Júpiter está retrógrado en tu signo la balanza se inclina a tu favor pues con la Luna taurana tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y contactos sociales muy prometedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 9:25pm. para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 35