Tauro - Miércoles 7 de agosto: Algo hermoso sucederá

Lo hermoso e imprevisible es la tónica de este miércoles en que el amor y la alegría marchan tomados de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hay sorpresas felices en tu vida amorosa

Haz lo que te dicta tu corazón, taurano, es imperativo que no esperes más y te decidas a vivir tu vida sin estar esperando que los demás aprueben o desaprueben tu manera de sentir. Si te sientes inspirado a decirle a esa persona lo que sientes, no vaciles. Las limitaciones, inhibiciones y temores solamente causan problemas porque no sabrías entonces qué está sintiendo por ti la otra persona y te quedarías con las dudas. Esa sensación te causaría inquietud y ansiedades así que ¡manos a la obra y decídete ya!

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría enajenar y confundir a la persona amada y alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica con alguien recientemente conocido.

Salud

Durante este ciclo astral debes ser precavido y aumentar tus precauciones usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, gafas y sombrero o gorra para la cabeza. Con cuidado, nada negativo pasará.

Trabajo

Esta es una semana en que aumenta tu carga de trabajo, pero también tus recompensas y estímulos, ya bien sea materiales como morales. Si no tienes un empleo fijo búscalo porque lo vas a conseguir pronto.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta lo sabio que ha sido no comprar nada recientemente y guardar tu dinero para estos momentos ya que ahora se te presentará una excelente oportunidad para invertir mejor tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 31 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada