Tauro - Miércoles 6 de marzo: Un día en que demuestras tu clase e inteligencia

Estás a la defensiva frente a las circunstancias, no asumas actitudes desconfiadas que luego se vuelvan contra tide forma negativa

Pase lo que pase no te dejes envolver por gentes negativas

La influencia lunar unida a la acción directa de tu regente Venus te coloca en una posición defensiva frente a las circunstancias que están surgiendo en este día. Tal vez estés en un tono muy sospechoso o demasiado agresivo y esto podría alejar de ti a una persona tímida que te ama y desea tu compañía, pero se intimida con tu actitud. ¿Qué es lo mejor? Simplemente recordar tus raíces y actuar con la frescura que caracteriza tu signo para no dejarte envolver por ondas negativas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Si te llegan comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida.

Salud

Renuévate totalmente y elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio!

Trabajo

Es el tiempo del movimiento. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Dinero y fortuna

El camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (3) y el año (2013=6), por tanto 6+3+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:50am, 5:30pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 14, 18 Y 29.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!