Tauro - Miércoles 6 de junio: Un día de experiencias, aprendizajes amorosos

Venus, tu regente, retrógrado, acaba de salir de un eclipse y su impacto se expande en tu vida amorosa ayudándote a ver tu realidad con otra dimensión.
6 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

En estos momentos tienes de tu parte la energía planetaria que te permitirá salir adelante de cualquier dificultad, independientemente de la posición retrógrada de tu regente, Venus. Durante esta etapa descubrirás muchas cosas que te ayudarán a sacar ventaja sobre los demás y ponerte en el lugar que debes estar, gracias a tus condiciones personales y sin tener que perjudicar a terceros, de una manera limpia y clara, con la frente muy en alto.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en un ciclo ascendente, de aprendizaje y de amor. Lo que una vez podría haberte causado dolores de cabeza sentimentales, ahora es parte de la historia, la experiencia y tus vivencias ya superadas. No habrá desilusiones, si pones bien los ojos en la persona correcta y no te dejas llevar por emociones.

Salud

Este miércoles tiene todas las prerrogativas para convertirse en un día estupendo para tu salud así que aprovéchalo, pon a funcionar tu voluntad, haz lo que es bueno para ti.

Trabajo

Debido al efluvio del eclipse de tu regente ocurrido ayer hay cierta onda de inquietud en tu entorno laboral. No te dejes llevar por murmuraciones. Las cosas en general, están girando hacia ti de forma favorable y no tienes por qué sentirte inseguro.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que estás esperando no te llegue inmediatamente, no pierdas tu entusiasmo ya que ahora vas a tener ideas que serán muy productivas. Las mismas, llevadas a cabo, te permitirán salir bien de cualquier situación económica difícil.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 29, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!