Tauro - Miércoles 6 de julio: Consolidarás tus relaciones

Estás en un ciclo interesante donde se fortalecen tus lazos afectivos. Muchas cosas empiezan a aclararse en tu vida. Consolidarás tus relaciones.
6 Jul | 12:00 AM EDT

Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu realidad íntima desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, no lleves los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Amor

La Luna entra en Libra a las 10:54 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El tono que ahora impera en tu signo es de osadía en el amor y de aventuras si estás soltero o soltera. Te aguarda un fin de semana muy movido, con invitaciones sociales que te sacarán de casa y te colocarán en situaciones divertidas, si sabes disfrutarlas y no dejas que el pesimismo o la nostalgia la estropeen.

Salud

No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has incumplido tus propósitos. Rectifica el error y sigue adelante.

Trabajo

El miércoles se presentará sumamente movido en tu trabajo. Si te disciplinas podrás solucionar de forma eficiente los cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha ecuanimidad. Afortunadamente, tu signo Tauro sabe ser paciente.

Dinero y fortuna

Lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad paulatinamente. Estás iniciando un período sólido en tu desarrollo económico y una persona solvente que vive en el extranjero o que tiene negocios fuera del país te ayudará en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 33