Tauro - Miércoles 6 de febrero: Una invitación interesante

Tu intuición está despierta. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de una persona que ha estado ausente
6 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Donde menos esperas surge el romance

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance, particularmente si estás en medio de una etapa de reestructuración de tu vida sentimental. Allí, en un sitio desconocido hasta ahora, se encuentra la posibilidad de una relación feliz. No te desalientes por lo que no puedas resolver pues en ahora estás en una fase de descubrimientos donde todo es posible, e ilimitado.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. El romance y la aventura surgen en sitios impensables. Tal vez en un lugar público, una playa, fiesta o reunión social donde haya buenos amigos. Si estás soltero, o en busca de compañía, tendrás mucho éxito. Si ya tienes tu pareja disfrutarás el resto de la semana en armonía.

Salud

Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tu sistema respiratorio de ahí que extremes tu cuidado y no te expongas necesariamente a la intemperie, particularmente si has tenido dificultades en días anteriores y ahora te estás recuperando.

Trabajo

Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza.

Dinero y fortuna

Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Será muy exitoso. No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:35am, 3:20pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 21, 32 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!