Tauro - Miércoles 6 de abril: Una situación excitante

Este miércoles deberás concentrarte en los aspectos prácticos de tu realidad. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor haya problemas. Ocurre una situación excitante en tu vida amorosa.

 

El impacto positivo que imparte la Luna taurana continúa acentuando las mejores cualidades d eu personalides. Es importante que no te dejes llevar por quienes ven siempre en todo el lado negativo de la vida puesto que hoy es cuando debes ser feliz, no mañana. Hay ciertas circunstancias en tu medio laboral que podrían inquietarte. Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso y compañía con los tuyos.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por tu signo, Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar lo que buscas. Estás bien auspiciado.

Salud

Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo

Exige y reclama lo que es justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

El impacto que imparte a tu sexto sentido el tránsito de la Luna en tu signo contribuirá a que te percates enseguida de las diferentes perspectivas que existen para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera. Aplícalas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 31 y 51