Tauro - Miércoles 5 de octubre: Una respuesta inesperada

Descubrirás que no vale la pena traer al presente situaciones ya superadas porque con eso no se resuelve nada. Lo inteligente y práctico es vivir hoy, cada día a su tiempo, es lo que tienes, es tu realidad.
5 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Es miércoles y la Luna acuariana te inspira a lo novedoso, al cambio, a lo revolucionario. Las cosas están marchando bien para ti, solamente se demanda que aprendas de tus experiencias pasadas para no repetir los errores. La influencia de Venus, tu regente, contribuirá a que veas la realidad con una nueva perspectiva y dimensión. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando y reuniéndote con alguien muy especial para ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el tiempo de los arreglos, las recapitulaciones y el compromiso serio así que no te inquietes por algo que sucedió en el pasado porque ahora todo está en vías de solución.

Salud

Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma y no permitas que las gentes exageradas e hipocondríacas te confundan y causen ansiedades.

Trabajo

Tú eres generoso, amable y muy servicial y esas cualidades positivas de tu signo serán las que te ayudarán este miércoles a ganar el respeto que mereces en una situación laboral complicada.

 

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes manipuladoras queriendo que compres algo que posiblemente no sirva para nada. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Acuérdate que durante esta etapa, con Júpiter retrógrado en tu signo, estás muy vulnerable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 42.