publicidad
Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro

Tauro - Miércoles 5 de noviembre: Actúa siempre con seguridad

Tauro - Miércoles 5 de noviembre: Actúa siempre con seguridad

Es tiempo de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejarte envolver por gentes negativas. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro
Tauro horóscopo diario Profesor Zellagro

Toma en tus manos las riendas de tu destino en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Dentro de ti está la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas pues tu personalidad taurana es consistente y directa. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y no perder nunca la confianza en ti mismo. Te llegarán propuestas, iniciativas y de ciertos asuntos que conllevan consigo dinero, pero también riesgo. No dejes que la ambición ajena te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos que en esta etapa se te acercan, felizmente, con la Luna en tu signo, podrás identificarlos enseguida.

FOTOS: PREDICCIONES COMPLETAS DE TU SIGNO PARA NOVIEMBRE

Amor

Este miércoles la Luna entra en tu signo, Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar es excelente porque te inspira y te confiere una percepción diferente y positiva en todo lo que ahora estás haciendo. En estos momentos es importante reflexionar y analizar tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado y salir adelante en todo.

publicidad

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Tiendes a estar algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas pues con la Luna taurana es necesario plantar bien los pies sobre la tierra.

FOTOS: DESCUBRE LA LLAVE DE LA FELICIDAD DE TU SIGNO

Trabajo

Se abre un buen horizonte laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti y lo que puedas lograr a partir de ahora.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces obra con la seguridad que procede de tu signo telúrico, del elemento tierra.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad