Tauro - Miércoles 5 de noviembre: Actúa siempre con seguridad

Es tiempo de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejarte envolver por gentes negativas. Más... Por Profesor Zellagro

Toma en tus manos las riendas de tu destino en todo momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en tu signo, Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar es excelente porque te inspira y te confiere una percepción diferente y positiva en todo lo que ahora estás haciendo. En estos momentos es importante reflexionar y analizar tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado y salir adelante en todo.

Salud

Tiendes a estar algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas pues con la Luna taurana es necesario plantar bien los pies sobre la tierra.

Trabajo

Se abre un buen horizonte laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti y lo que puedas lograr a partir de ahora.

Dinero y fortuna

Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces obra con la seguridad que procede de tu signo telúrico, del elemento tierra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada