Tauro - Miércoles 5 de junio: La Luna te inspira y evoca recuerdos

Luna en tu signo. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de pasiones y de encuentros que marcarán tu vida afectiva

Hay un toque de entusiasmo y vitalidad en tus acciones matizado con un tono sensual y tierno bajo el efluvio de la Luna en tu signo. Aprovecha las horas de la noche para demostrarle a quien amas y está a tu lado la pasión que eres capaz de conferir a una relación. No dejes que un pensamiento triste te entorpezca el resto del miércoles. Pueden aparecer complicaciones de último minuto en un viaje de negocios para el cual estabas propuesto. No te desanimes pues si no es en esta ocasión, será en la próxima ya que en tu horóscopo se prevé un movimiento o cambio propicio.

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. Demuestra tu amor, iniciativa e intelecto, pero combínalo con pasión ya que en estos momentos, más que palabras, lo que tu pareja precisa es ese gesto romántico de tu parte que las envuelve con el erotismo espontáneo que necesita ahora tu intimidad.

Salud

La Luna en tu signo te revitaliza. No hay dificultades obvias en tu horóscopo, pero tu sistema digestivo puede estar sufriendo ciertos excesos alimenticios. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar con tanto esfuerzo físico de tu parte.

Trabajo

Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco. No es el tiempo adecuado para dejar atrás un buen empleo.

Dinero y fortuna

Tu intuición, fortalecida ahora por el tránsito de la Luna en tu signo taurano te ayudará a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio e intuir números en concursos, competencias y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 25, 33 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada