Tauro - Miércoles 4 de septiembre: Un encuentro fugaz, pero inolvidable

Este es el tiempo de los encuentros fugaces que marcan historia porque quedan fijos en el recuerdo. Más... Por Profesor Zellagro

Atraes a tu vida todo aquello que proyectas con tu mente

Recuerda siempre que atraemos a nuestra vida aquello que pensamos. La influencia de tu regente, el planeta Venus, crea un marco intenso en tu intimidad, un tono que te ayuda a limar asperezas y dejar a un lado sospechas y temores. Una cuestión te inquieta, puede estar asociada con tu familia o tu trabajo. No dejes que esos pensamientos sombríos te perturben porque entonces estarías girando en un círculo vicioso y alejando de ti la posibilidad del éxito.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si no tienes pareja y surge alguien desde la oscuridad, no saltes inmediatamente a conclusiones que pueden ser erróneas. Es mejor esperar un poco que comprometerte con quien realmente no vale la pena ni satisfará tus necesidadas sentimentales.

Salud

Ciertos problemas o condiciones asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada. No todo requiere medicamentos ni fármacos.

Trabajo

La buena onda que te envuelve te confiere un aura de seguridad y autoconfianza que será vital para lanzarte al éxito. Estás bien auspiciado si en estos días empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas.

Dinero y fortuna

Felizmente las situaciones angustiosas asociadas con tu economía quedan atrás. A partir de este ciclo actual que estás viviendo notarás como se abren puertas de dinero y fortuna. Entra por ellas, atrévete y estira tu mano para alcanzarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 31, 38, 40 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada