Tauro - Miércoles 4 de mayo: Borrón y cuenta nueva en el amor

Este miércoles deberás ser muy concreto y aprovechar este ciclo de cumpleaños taurano que estás viviendo para poner las cartas sobre la mesa a la hora de exigir claridad en un asunto que no te acaba de convencer.

Tal vez estés atravesando un momento difícil, de dudas en cuanto a decisiones laborales, pero no te inquietes porque inclusive, si has perdido un empleo, pronto lo conseguirás. Hay buenas noticias asociadas a un traslado o una promoción sobre todo a partir de hoy miércoles y en pleno ciclo de cumpleaños taurano. Estarás considerando un viaje dentro de poco tiempo el cual puede ayudarte a mejorar las condiciones laborales y económicas actuales y al mismo tiempo reactivar lazos afectivos que estaban algo fríos o tibios.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Con todos estos movimientos planetarios te sientes algo inquieto y bastante celoso. No te extralimites, ten cuidado con lo que dices y haces para no complicar una relación con palabras de reproche. Es tiempo de hacer borrón y cuenta nueva iniciando una etapa positiva dentro de tu relación sentimental.

Salud

Sigue tus corazonadas y atiende los mensajes que te está dando tu cuerpo. La mente y el cuerpo funcionan como un todo, y para que te sientas bien debes cooperar con una disposición positiva que te ayude a mantener tu salud.

Trabajo

Se presentan diferencias y algunas desavenencias con un compañero de trabajo muy conflictivo y tendencioso. Es mejor ignorarlas y pasarlas por alto para que no compliquen tu situación laboral con discusiones nada provechosas. Las personas así causan problemas y debes evitar su compañía.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de la Luna tu intuición está en alza para asuntos de dinero. Dedica este próximo fin de semana a investigar tus posibilidades económicas en los bancos o los lugares donde hay movimiento de acciones o compras y ventas relacionadas directamente contigo. Te aprobarán ese crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17 y 44.