Tauro - Miércoles 4 de junio: Frente a la duda mejor mantén silencio

Sabrás lo que debes hacer y decir en su momento, lo importante es que te guíes por el sentido común. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun | 12:00 AM EDT

Se acentúan tu lado sensual y el encanto de tu personalidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este tránsito lunar al elemento tierra, que es el tuyo, acentúa tu capacidad de entender a los demás, pero también tiende a volverte más exigente que en otras ocasiones. En ese sentido trata de matizar tus exigencias con la realidad pues no todos reaccionan de la manera que tú ves la vida, y esa persona que está a tu lado, tal vez, no sea la excepción.

Salud

Hay buenas noticias en cuanto a esta parte tan importante de tu vida. Aprovecha el sextil de tu regente Venus en este miércoles para ejercer tu voluntad y proponerte hacer algo efectivo por tu salud, dejar un mal hábito, iniciar un nuevo estilo de vida.

Trabajo

Cierta responsabilidad o tarea laboral estará matizada por opciones diferentes por tanto ¡no corras! No trates de resolver en un día algo que requiere más tiempo y sobre todo, a la hora de entregar algún trabajo revísalo muy bien, evita actuar apresuradamente y te evitarás complicaciones.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero tienden a ser algo erráticas así que mucho cuidado con lo que gastas y cómo lo haces puesto que una mala decisión podría endeudarte y causar dificultades posteriores. Vas a recibir un crédito o algo similar, sé conservador, no corras enseguida a comprar lo primero que atraiga tu atención.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada