Tauro - Miércoles 4 de julio: Podrías confundir algunos sentimientos

Este es el día en que comienzas a ver a luz al final del túnel si has tenido dificultades en el pasado, y también iniciar un romance sensible.
4 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es muy probable que sientas una especie de atracción diferente hacia alguien recientemente conocido y que puede significar mucho en tu futuro, inclusive como pareja, si aún estás soltero o soltera. Conquistarás un corazón altanero, pero ¡cuidado! Podrías caer en la trampa de la entrega total anulando tu propia identidad. Una cosa es darse todo en el amor, y otra es convertirse en la sombra del otro. Cada persona requiere mantener su espacio y su personalidad bien definidos, no olvides nunca esa premisa.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. No te sientas incómodo ni angustiado por un cambio de carácter en cierta persona que te interesa, concédele el beneficio de la duda pues no tiene que ser necesariamente algo relacionado contigo. Un gesto tierno de tu parte logrará que se inflame la llama de la pasión.

Salud

Procura mantenerte alejado de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu sistema respiratorio.

Trabajo

Cierta situación laboral puede volverse algo tensa y causarte inestabilidad pensando que los problemas que hay no tienen solución. Tranquilo, taurano, una vez que lo hayas visto todo con tranquilidad notarás como las cosas no eran tan graves como parecían.

Dinero y fortuna

Este será un miércoles prometedor en el plano económico y empezarás a cosechar lo que has sembrado durante estos meses pasados. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho a tus conocimientos sobre todo ahora que Venus, tu regente, está directo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:20am, 7:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!