Tauro - Miércoles 4 de febrero: Una cuestión relevante en el amor

Soplan vientos favorables en tu vida afectiva que te ayudarán a encauzarte en la dirección correcta. Más... Por Profesor Zellagro

Te corresponderán en la medida que te des tu lugar

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Este panorama astral se combina con la acción directa de tu regente, el planeta Venus y te ayuda a tener más calma a la hora de tomar decisiones relevantes. No te comprometas antes de explorar los deseos e intenciones de tu corazón y no darás pasos falsos en ningún momento.

Salud

Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo

Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlas acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos debido a la acción retrógrada del planeta Mercurio.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en este mes de febrero que acaba de comenzar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada