Tauro - Miércoles 4 de enero: Tu nivel de energía es alto

Estás en esos momentos de tu vida en los que logras lo que te propones porque tu voluntad se orienta de una forma adecuada.
4 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Un encuentro casual en un lugar público te pone frente a quien podría cambiar el destino de tu vida amorosa especialmente en este momento que tienes a Júpiter directo en tu signo. ¡No dejes escapar a ese desconocido sin anotar su número telefónico o su correo electrónico! Si tienes que someterte a tratamientos intensivos hay un período muy beneficioso para tu salud. Posiblemente te sientas agobiado por el exceso de tareas que debas acometer. Deja las cosas como están, respira hondo y reinícialas después de una pausa.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Algo feliz ocurrirá en horas de la tarde que cambiará tu óptica emocional y te permitirá recuperar la armonía perdida. Este día es importante en tu relación amorosa porque comprenderás cosas que hasta hoy no acababas de entender.

Salud

Sigue las inclinaciones naturales de tu cuerpo y si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades.

Trabajo

Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Esta semana actual es para estudiar tus realidades y sacar el mejor provecho de las opciones que surjan en tu empleo ahora que tienes a la Luna y Júpiter en tu signo.

Dinero y fortuna

Tendrás el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Aprovéchalas bien. No todo puede ser trabajo y responsabilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:10am, 8:25pm y 12:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 25, 31 y 42.