Tauro - Miércoles 4 de abril: Se definirán tus sentimientos

En este período tiendes a absorber energías ajenas por lo que no te conviene mezclarte con personas negativas. Busca la compañía de gentes positivas.

 

La armonía te espera este miércoles en el que la Luna transita por tu elemento tierra y se inicia el movimiento directo de Mercurio, un planeta que estuvo retrógrado varios días. El encanto y la amistad de una reunión de amor te envuelven con un tono fuerte e intenso. Sin embargo, ciertos pensamientos negativos podrían alejarte de tus metas y causarte problemas sentimentales si te pones a prestarles atención a todas las personas que se te acercan con ideas que no tienen que ver nada con tu realidad actual.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero en sus reclamos, no dejes pasar la oportunidad.

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen momento.

Trabajo

Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral. Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras. Se avecina una etapa muy productiva.

Dinero y fortuna

El fin de semana próximo vendrá acompañado de una sorpresa en el azar. Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 12:50am, 4:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 23, 31 y 43.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.