Horóscopos

Tauro - Miércoles 31 de julio: Tu intimidad recibe un impulso diferente

El día puede estar algo denso, con cierto toque de aburrimiento o tedio en tu relación amorosa o tu trabajo. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un cambio favorable en tu actitud ante el amor

Sientes cómo comienzas a renovarte. Si tienes una pareja estable vas a experimentar una noche de amor diferente, creativa, con potencialidad para hacer todo aquello que te venga en ganas, muchas fantasías e imaginación. Aprovecha este ciclo en que tu regente Venus está directo para hacer todo aquello que has pospuesto y lanzarte a lo que tienes en mente. En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete, no esperes más.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Estarás entrando próximamente en una etapa en que muchos sueños se materializan. Notarás cómo tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho más de lo que esperabas.

Salud

Para combatir el insomnio no hay nada mejor que la regimentación de vida. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama, una caminata o un baso de leche tibia es muy bueno.

Trabajo

Escuchas comentarios que pueden perturbarte. Tranquilo, mantén seriedad en todo lo que hagas y sobre todo ¡boca cerrada! Hay rumores contraproducentes. Pronto pasará esta situación y habrá nuevamente paz en todo ambiente laboral. No te involucres en lo que no te llaman.

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero extra tal vez un pago atrasado, herencia, cheque perdido, un ingreso que habías olvidado. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 17 y 21.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada