Tauro - Miércoles 31 de diciembre: ¡Un fin de año hecho a la medida!

Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás pisando terreno firme en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Hay algunos momentos en que es preferible callar antes que decir algo que pueda herir a quien se ama. Si en tu mente anida una idea triste es hora de erradicarla porque podría estropear una bonita relación pensando que esa persona es infiel o desleal, cuando no es así.

Salud

Durante este año que comienza mañana estarás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho y responderá de una forma asombrosa.

Trabajo

Es posible que este último día del año te encuentres algo indeciso y no sepas exactamente si debas seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Mañana, al comenzar el 2015, estarás más despejado y podrás actuar con mejor conocimiento de causa.

Dinero y fortuna

La Luna en tu signo este miércoles te carga de energías positivas. No permitas que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos en estos próximos días del año que ya tienes frente a ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada