Tauro " Miércoles 30 de octubre: Entenderás lo que sucede

Entenderás muchas cosas y se aclararán situaciones complicadas que te tenían preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se aclaran ciertas situaciones complicadas

Estás entrando en un ciclo muy interesante dentro de tu vida amorosa. Es menester que lo vivas plenamente sin dejar que las preocupaciones te agobien. Si hay algo que no puedes solucionar ¿qué sentido tiene estropearte la vida? Cada cosa en su tiempo, y para ti, todo llegará sin muchas complicaciones porque lo mejor es que sabes a qué atenerte y entiendes el valor de la persona que en estos momentos está a tu lado, lo cual es un punto importante de apoyo para ti.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio, Urano y Neptuno. Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, taurano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa.

Salud

Estás en un buen ciclo y en un proceso de fortalecimiento total. Los aspectos planetarios favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general.

Trabajo

Durante estos días tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores.

Dinero y fortuna

Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 23, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada