Tauro - Miércoles 30 de noviembre: Una renovación en tu vida íntima

El mes termina de una forma promisoria augurando lo mejor en términos sociales, laborales y sentimentales en el próximo diciembre a punto de comenzar.
30 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

 

Las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Venus, tu regente, crea un marco adecuado para las compras con muy buenas opciones. Excelente para disfrutarlo en paz y con armonía familiar. También estás a punto de recibir una buena noticia procedente de un asunto legal pendiente. No te impacientes pues todo ocurrirá en el momento adecuado. Este es el día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Proponte vivir el próximo, y último mes del año, que comienza mañana, con un dinamismo diferente en tu vida amorosa restándole importancia a lo que realmente no la tiene y enfocándote en los puntos comunes que te han unido a esa persona que te interesa sentimentalmente.

Salud

Tu signo taurano es muy saludable y fuerte, no te intimides si experimentas algunos malestares transitorios porque en esta época festiva las tensiones y el estrés causan muchos problemas que son temporales.

Trabajo

El tránsito lunar del último día de noviembre indica una nueva dimensión para ti si estabas preocupado respecto a tu situación laboral. En el mes de diciembre Júpiter estará nuevamente directo en tu signo y esa incidencia cósmica contribuirá a que llegue un fin de año estupendo, con un empleo estable en tus manos.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un pago que estaba atrasado. Tranquilo, todo llega en su momento y quien menos piensas se te acercará con esa solución económica que contribuirá a que respires aliviado en este mes de diciembre que comienza mañana y tantas obligaciones y compromisos trae consigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am  y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 40.