Tauro - Miércoles 30 de mayo: Conseguirás algo que pensaste no era para ti

Surgen oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide.

 

Durante este ciclo astral, con el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos ves tu realidad sentimental desde otro punto de vista, con una óptica diferente, dinámica y divertida. Haz aprendido a reírte de ti mismo, y eso es formidable porque no solamente levanta tu auto estima sino te mantiene alegre, con un gran sentido del humor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Comienzas a vivir una etapa diferente en la que ciertas cosas ya no te molestan, y eso es muy bueno puesto que estar pendiente a todos los detalles, volverse sospechoso o suspicaz, tiende a causar problemas dentro de una relación. Deja que las situaciones fluyan por ellas mismas.

Salud

Si hoy miércoles decides cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente ya que te sientes estimulado y motivado a incorporar un estilo de vida saludable que añada calidad de vida a tus años.

Trabajo

Se avecina una etapa de muy buenos resultados laborales, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo. Tienes la energía directa de Venus, tu regente, que contribuye a que le des a cada cosa la importancia que requiere sin exagerar en una o en otra.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido de organización taurano que en algunas ocasiones colocas en un segundo plano al dejarte llevar por una emoción del momento y esos impulso alocados y precipitados podrían hacerte perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 3:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 19, 25 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!