Tauro - Miércoles 30 de marzo: Mercurio retrógrado, riesgos

Con estas combinaciones en el horóscopo es probable que empieces a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. Reflexiona bien.

Debido al movimiento retrógrado de Mercurio este miércoles te encuentras en un momento de impulsividad emocional que se subraya con la Luna en un signo muy sensible, e intuitivo. Con estas combinaciones en el horóscopo es probable que empieces a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. Si es tu caso, reflexiona mucho antes de dar ese paso y no te comprometas simplemente por un sentimiento momentáneo de nostalgia.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno, ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Tu paisaje amoroso está bien auspiciado. Es un buen día para poner en orden tus asuntos emocionales y arreglar disputas familiares o malentendidos que pudieron haber causado fricciones entre tú y los demás.

Salud

Si tienes algunos síntomas preocupantes, tú, o un miembro de tu familia y te has sentido inquieto o inquieta suponiendo algo malo, hay buenas noticias para ti pues estás dando pasos ciertos en una etapa de recuperación física.

Trabajo

Tus actividades laborales fluirán de manera positiva y marcharán sobre ruedas. Sin embargo, debido a ciertos contratiempos de última hora podrías tratar de terminar en un día, lo que requiere más tiempo. Sé muy cuidadoso en ese sentido para que no vayas a cometer errores.

Dinero y fortuna

Está aumentando tu capacidad real de hacer dinero y gracias a ese gran sentido de organización que te envuelve en este día podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la intuición muy desarrollada en este ciclo y sabrás exactamente qué debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 25 y 49.