Tauro - Miércoles 30 de julio: No exageres y verás que bien te va

Las exageraciones no son saludables, mantén un tono constante, un ritmo adecuado de vida. Más... Por Profesor Zellagro

La solución a tus problemas se encuentra en el justo medio

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha este miércoles que tienes frente a ti para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Ahora que cuentas con una buena energía astral en tu horóscopo todo es posible. Sin embargo, debido al tránsito de Marte, tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos, acuérdate que en el justo medio está la solución.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No dejes pasar este día ni esta noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y extrañas al no estar a tu lado. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo, no permitas que el amor se enfríe.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás éxitos en todo lo que te propongas realizar.

Trabajo

Durante esta etapa astral tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común y aplicar tu experiencia laboral están bien auspiciados. Es un miércoles ideal para los que están buscando empleo.

Dinero y fortuna

El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al lugar donde debes estar. Vas a salir de una situación financiera difícil y podrás  comprar lo que tanto deseas adquirir desde hace tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada