Tauro - Miércoles 30 de enero: Tu intuición está clara, ¡aplícala!

Lograrás resolver fácilmente tus problemas sentimentales mediante la palabra. Inclusive, aquellas situaciones dudosas quedarán atrás
30 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Entenderás mejor las nuevas situaciones

Una persona amiga te dará un buen consejo o valiosa recomendación. Escúchala, vale la pena. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto amoroso. Tu disposición atenta y tranquila proverbial te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para resolver una situación embarazosa tanto en tu relación como en un asunto legal en el que podrías verte involucrado.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Este día estarás en un marco mental muy propicio que te ayudará a encontrar soluciones y explicaciones aún a las situaciones más comprometedoras y difíciles desde el punto de vista sentimental.

Salud

Hay un nivel ascendente dentro de tu biorritmo que te permitirá superar los problemas de salud recientes. Este es buen momento para ir considerando la posibilidad de una operación futura, e irte preparando consecuentemente.

Trabajo

Para ti, si eres agente de ventas o te mueves en terrenos comerciales, hay muy buenas noticias porque hoy tu carisma de vendedor está en alza y logras firmar contratos jugosos, obtener buenas comisiones y tener éxito en tus gestiones. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Existe dinero en tu horóscopo asociado a compras fuera del país, negocios de importación y exportación y todo lo relacionado con el movimiento y viajes. Una actividad estática y sedentaria no te dará fortuna. Tienes que circular y moverte mucho más.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 16, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!