Tauro " Miércoles 30 de abril: El tono es de soluciones

Lo que te había estado preocupando se aclara y muchos asuntos conflictivos se solucionan. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr | 12:00 AM EDT

No dejes pasar un día más sin demostrar lo que sientes

Por el Profesor Zellagro. Te rodea un aura de frescura que imparte un toque de originalidad a tu relación amorosa. Sigue ese impulso intuitivo y lograrás salir felizmente de una situación comprometedora con tu pareja, y al final, todo será mejor y más estable. Este es un día de ajetreo, pero si lo haces todo en el momento que debes hacerlo no te sentirás cargado ni agobiado. Esa persona que te interesa estará llegando muy pronto a tu vida como una especie de regalo de cumpleaños.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación y explorar tus sentimientos.

Salud

Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud.

Trabajo

El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero sobre todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado.

Dinero y fortuna

Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada