Tauro - Miércoles 3 de septiembre: Actúas con más seguridad en todo

Ciertas situaciones que te causaron preocupación ahora quedan superadas y sabes mejor lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Comprenderás mejor lo que ha sucedido y te proyectas con optimismo

 

Por el Profesor Zellagro: La Luna entra en un signo de tierra, como el tuyo, taurano.  Es el momento de evaluar y analizar proposiciones de tipo económico, pero no lanzarte a la primera que aparezca. Mantente alerta a una oferta muy ventajosa. El amor toca tu corazón, si estás sin pareja, termina tu soledad y si la tienes entonces a disfrutar tu realidad y no permitir que haya personas negativas causándote dolores de cabeza y preocupaciones ajenas a tu mundo interior. Este último cuatrimestre del año llega cargado de importantes transformaciones dentro de tu escenario sentimental.

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es de tierra como el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás más seguro y tranquilo pues comprendes que muchas ideas, sospechas y temores que estabas albergando en estos días son solamente suposiciones que nada tienen que ver con tu vida amorosa, sino con ideas que te has ido forjando todo este tiempo ¡concede siempre el beneficio de la duda, no te olvides!

Salud

Algunos tauranos, tal vez tú entre ellos, se encuentran atravesando un período de inquietud lo cual aumenta la tensión y el estrés. Como consecuencia hay dolores de cabeza, trastornos de tipo digestivo y otras dolencias. Antes de llegar a una conclusión negativa analiza bien todo lo que está ocurriendo en tu entorno, lac causas y los efectos.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el servicio al público, las ventas, atención a clientes y todo aquello que implique una relación social en tu empleo se encuentran muy bien auspiciadas, inclusive se vislumbran promociones y posibles ascensos dentro de muy poco tiempo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada