Tauro - Miércoles 3 de octubre: Resolverás una situación delicada

Se presenta una situación algo delicada que demandará tu presencia, pero sobre todo tu tacto social, delicadeza y comprensión
3 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, tal vez tengas otra pareja, y vuelve a surgir. Tus sentimientos son fundamentados y sólidos. Comprendes mejor el valor real de las cosas. Asimismo una persona cercana en tu familia, puede ser un hijo, hermano o amigo querido te confesará algo muy personal que debes escuchar, apoyar, y no criticar sino ayudar.

 

Amor

Hoy miércoles el planeta Venus entra en Virgo, entérate de todo aquí. La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Si ya pusiste punto final a una relación que te confundía y te has propuesto sacar adelante tu realidad afectiva no mires hacia atrás. Es hora de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales.

Salud

Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma particularmente si has sido diagnosticada con algún tipo de trastorno asociado con el cáncer cervical, el cual, felizmente, es tratable. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui: La salud de Tauro.

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Recuerda que tú eres generoso, amable y muy servicial, cualidades que te destacan sobre los demás.

 

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!