Tauro - Miércoles 3 de julio: Te mueves en una dirección diferente

Es tiempo de sorpresas sentimentales y los encuentros que marcan el día de una manera fuerte en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Algo inesperado cambia tu realidad afectiva esta semana

Resurge alguien de tu pasado con quien viviste un gran romance. Puede tratarse de un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver. Repentinamente hay nuevos intereses que te colocan en una posición ventajosa con respecto a otras personas en tu vida amorosa. Si tienes una relación estable entonces no te inquietes porque felizmente las circunstancias presentes en estos momentos son favorables y los malentendidos o discusiones del pasado quedan superados, y olvidados.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró el lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Por otra parte, si disfrutas una linda relación amorosa verás como ahora se solidifican tus lazos afectivos y habrá reunificación.

Salud

Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares. Se estabiliza tu situación actual.

Dinero y fortuna

Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 14, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad