Tauro - Miércoles 3 de diciembre: Llega lo que estabas esperando

Finalmente tienes en tus manos lo que desde hace tanto tiempo habías deseado tener. Más... Por Profesor Zellagro
3 Dic 2014 – 12:00 AM EST

No te impacientes porque pronto tendrás lo que estás buscando

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro, o sea, al tuyo, y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. El momento es de reflexión, y no de lanzarte alocadamente a lo primero que surja en tu vida pues estarías cometiendo un error. Felizmente, con la Luna taurana, tu intuición está muy afinada.

Salud

Tienes en tu signo una buena posición astral de recuperación biológica. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil respecto a una oferta o proposición de trabajo que te pueden haber realizado, lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. No te precipites aún.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una noticia inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio sorpresivo, rápido y efectivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad