Tauro - Miércoles 29 de mayo: Una inquietud que no está justificada

Tiendes a confundir realidades con deseos y te dejas llevar por lo que te han dicho personas inestables, ¡no les prestes atención! Por Profesor Zellagro

Tiendes a estar algo aprensivo, separa las suposiciones de los hechos

La influencia de tu regente, Venus, directo, en esta etapa tan importante de tu vida al estar viviendo tu "nuevo año de vida" o la exteriorización de tu ciclo de cumpleaños, que nominalmente terminó el día 20, pero cuyos efluvios continúan, se evidenciará en la forma amable con que te tratan y la sensación de paz interior y estabilidad que envuelve tu personalidad volviéndote más que atrayente hacia los demás. Estás en un período de cambios fuertes y te envuelve un tono de creatividad y frescura en todo.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Un amor termina, otro se inicia, algo asombroso ocurre en tu vida sentimental, pero no te alarmes porque aún falta más por ver. Disfruta lo que se vaya presentando y verás como así tienes un miércoles dichoso y sin preocupaciones.

Salud

¿Estás considerando la posibilidad de una operación? Ve buscando desde ahora segundas opiniones y asesórate con otros sobre la legitimidad de tu cirujano o especialista. No es cuestión de precipitación, sino de sensatez y prudencia.

Trabajo

Magnífico el día si trabajas en supermercados, cafeterías, lugares relacionados con el servicio público, restaurantes, bares y todo lo que implique esa actividad laboral. También ideal para maestros, escritores y profesionales en general.

Dinero y fortuna

Tu deseo innato de ayudar a los demás te permitirá ser útil y al mismo tiempo ganar dinero. Tus sentimientos nobles causarán alegría en terceras personas, y sin proponértelo, recibirás además un estímulo monetario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 24 y 28.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!