Tauro - Miércoles 29 de junio: Un estupendo movimiento financiero

Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y no tendrás problemas económicos.
29 Jun | 12:00 AM EDT

Este miércoles se presentará una excelente oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor, una boda y un negocio. Tu vida económica está cercana a un giro positivo que representará ganancias y un cambio radical en tu realidad financiera y social. El aura intensa que te rodea en este día de importantes tránsitos planetarios te impele a actuar y no seguir esperando por los demás. Confía en tus potencialidades y pronto estarás recibiendo el reconocimiento merecido.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Felizmente se solucionan malentendidos y lo que te preocupaba se aclara. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás como el pasado queda sepultado.

Salud

Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu círculo para causar problemas. Haz lo tuyo y deja que cada cual viva su vida a su manera y estilo.

Trabajo

Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 52.