Tauro - Miércoles 29 de febrero: Un regalo conmovedor

Actúa de forma natural en todo momento y ganarás amigos, dinero y prestigio. Sé fiel a lo que te inspira y lo que siente tu corazón.
29 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Este miércoles hay un tono de armonización y equilibrio en tu relación amorosa, de pareja, de amigos y familiares. En estos días pasados has estado ansioso, suponiendo cosas que no existen realmente. Ahora equilibras esos puntos que estaban flojos. La energía planetaria directa de tu regente Venus se une al tránsito lunar para crear un clima favorable para ti. No obstante, hay ciertos aspectos retrógrados en el horóscopo que reclaman de ti una actitud discreta, sin exageraciones ni agrandando todo lo que estás escuchando.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. Si has estado pretendiendo ser algo diferente a lo que eres, guiándote por malos consejos o influido por personas poco experimentadas, es hora ya de recapacitar y tomar nuevamente tu rumbo pues quien te ama, te valora por lo que eres, no por lo que tienes.

Salud

Tus preocupaciones podrían estarte apartando de tu régimen de vida habitual. Prioriza tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo

Muchas veces surgen situaciones poco agradables en el sitio donde uno está empleado, pero con optimismo se pueden superar. El entusiasmo que le inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un día afanoso y con tareas enojosas.

Dinero y fortuna

Te verás envuelto en un mundo de reuniones sociales y contactos personales nuevos. Abre bien los ojos pues estas cosas no te están ocurriendo por casualidad sino como oportunidad para crecer y mejorar tu status y economía, y por tanto, debes aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 18, 24 y 36