Tauro - Miércoles 28 de septiembre: Evocarás recuerdos que te inspirarán

El tesón y tenacidad de tu signo te permitirán alcanzar esas metas que hasta ahora parecían punto menos que imposible llegar a conquistar.
28 Sep | 12:00 AM EDT

Este miércoles tu capacidad de sorpresa se pone a prueba. Son numerosas las oportunidades que se van a presentar en las cuales serás el factor decisivo que determinará el giro que cobrarán los acontecimientos. En el amor, es tu tiempo de la revisión, de retomar en tus manos las riendas de tu vida sentimental. Sonríele a tu pareja con toda la intensidad que tienes en tu corazón, y vivirás en armonía con el efluvio que procede de la Luna escorpiónida de hoy. Se fortalece tu relación actual.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Lo más importante en estos momentos es que asumas control y responsabilidad por lo que ocurra y no permitas que sean terceras personas las que interfieran en tu vida amorosa. Tú eres cálido y sensual, y con esas cualidades a tu favor, el amor está muy cercano.

Salud

Estás en un buen ciclo astral para proponerte metas concretas relacionadas con tu salud, tales como dejar un mal hábito o incorporar un régimen que sea más acorde a tu personalidad y estilo de vida.

Trabajo

Este miércoles es hora ya de evaluar de forma consistente lo que estás haciendo con tu vida laboral. No te compliques la vida con preocupaciones de trabajo las cuales no puedes resolver desde tu casa, y espera el momento oportuno para ventilarlas apropiadamente.

Dinero y fortuna

En estos momentos tu versatilidad se está poniendo a prueba y si persistes en esa idea económica que te ha surgido conseguirás lo que no pensaste ibas a tener. Confía en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero, pero debes insistir y no dejarlo todo a la casualidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10 y 37.