Tauro - Miércoles 28 de marzo: Estarás recogiendo lo que sembraste

Estás en una etapa de cosechas sentimentales y económicas en las que recoges todo aquello que has sembrado durante estos meses pasados.
28 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles se evidenciará la necesidad de actuar con mucha sensatez frente a cierta situación que no sea de tu total agrado. Aplica tu tacto social y así no tendrás problemas. Hay canales para protestar si algo no te agrada. En el amor pon a funcionar la lección de la prudencia y no habrá nada que lamentar. Las cosas enredadas se arreglarán pronto. En el amor, el trabajo, la familia hay sorpresas y posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental cuyas implicaciones serán muy diferentes a las que habías considerado.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Es el tiempo de volver junto a quien se ama. Hay situaciones que reclaman tu presencia y que se convertirán en una etapa de reunión sentimental. Los tiempos de dudas quedarán superados.

Salud

Si eres un taurano que padece de problemas respiratorios tendrás un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas.

Trabajo

Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas. Cuidado con tus firmas, revisa los contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:15pm, 5:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 19, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!