Tauro - Miércoles 28 de enero: Una coyuntura sentimental nueva

La prudencia se impone durante este período en el que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro

Se realzan tus mejores cualidades en esta etapa astral

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis hoy miércoles a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro tu relación. Si tienes pareja no te dejes envolver por esas emociones incontrolables que surgen de la noche a la mañana.

Salud

Los impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo

Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas pues este será un día con mucho movimiento laboral. No vayas a dejar que la ansiedad por acabar pronto te conduzca al error en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero está empezando a fluir hacia ti. Una especie de regalo agradable inesperado o una noticia asociada a una compra o inversión importante augura la llegada de tiempos económicos mejores. Todo está cambiando de forma positiva hacia ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada