Tauro - Miércoles 28 de diciembre: Actuarás con mayor decisión

Estás en un momento de decisiones significativas y de ti depende que las cosas salgan mejor de lo que esperabas, actúa decididamente.

Espera una noticia agradable en este miércoles, sobre todo si hay alguien lejos de ti. Atiende bien tus asuntos personales primero y luego ocúpate de resolver los ajenos sobre todo ahora que ya gozas de la buena influencia directa de Júpiter, el planeta expansivo, en tu signo. Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y amistad.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si te has animado en tener hijos ¡Prepárate, Tauro! Este es un período de uniones felices con quienes inciden de forma impactante dentro de tu realidad sentimental, sobre todo, esa persona tan especial para ti.

Salud

La tendencia imperante en este momento es a querer ayudar a todos y resolver sus problemas personales lo cual es hermoso, pero recuerda, todo esto consume tu tiempo y energía. Si cargas en tu mente las dificultades ajenas vas a agobiarte y agotarte tanto mental como físicamente.

Trabajo

Vivimos en medio de una sociedad que se está transformando diariamente, y en tiempos dinámicos que requieren el ajuste y adaptación constantes, la innovación y el estar siempre propiciando ideas que se traduzcan en un reconocimiento de tu experiencia como empleado.

Dinero y fortuna

Has aprendido tus lecciones de ahorro y austeridad y gracias a ese sentido intuitivo de Tauro podrás invertir en poco tiempo en una compra importante. La fortuna está de tu parte. Empiezas a ver el dinero llegando a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 30, 38 y 43.