Tauro - Miércoles 27 de marzo: Haz tus cosas una a una, sin atolondrarte

Si te sientes algo cargado mentalmente y con un tono de ansiedad lo más recomendable es que des una caminata al aire libre
27 Mar | 12:00 AM EDT

El plenilunio imparte un tono renovador, y fresco, en tu vida sentimental

Recuerda, taurano, que en tus manos está la llave de tu destino y lograrás tus sueños más anhelados. La cualidad más conspicua de tu signo te servirá mucho este día en el que deberás llenarte de paciencia pues vas a tener que vértelas con personas muy tercas y tozudas, empecinadas en tener siempre la razón en todo lo que plantean y piensan. Distribuye tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con ese tipo de gentes ni dejes que sus impertinencias te malogren tu semana, que por cierto, se presenta muy prometedora en estos últimos días del mes de marzo.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Exprésate libremente, con el corazón en la mano, serás entendido, superarás dificultades y consolidarás tu relación amorosa. Para ti, lo más importante es el sentimiento y si tu pareja no está a tu altura habrá llegado el momento de las decisiones que tienen trascendencia.

Salud

Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada.

Trabajo

Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos haciendo algo que te entretenga y al mismo tiempo incremente tus entradas.

Dinero y fortuna

Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones y no confíes exageradamente en el azar pues estás bajo una especie de "espejismo" sicológico debido a la influencia del plenilunio primaveral.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 11:20am, 10pm y 11:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 21, 35 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!