Tauro - Miércoles 27 de julio: Hora de mirar más tu presente

No revivas el pasado, solamente aquellos que no tienen un presente ni un futuro se lamentan de lo que no tienen ahora no olvides que cuando cambias tus objetivos cambias tus resultados.
27 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No te inquietes por una situación existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral. Tu regente, Venus, está de tu parte en el aspecto sentimental este miércoles, y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera en el amor. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Las cosas te saldrán bien a pesar de los acontecimientos. Recibirás una fuerte influencia planetaria y se te acerca al amor. Lo que estaba ausente, separado o distante regresa a tu lado. Estás en un ciclo de muchas definiciones sentimentales.

Salud

Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. Será mejor.

Dinero y fortuna

En este ciclo que ahora está apareciendo en tu vida económica tendrás dinero y prosperidad. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y una buena dosis de autodeterminación. Todo lo que inviertas está actualmente muy bien auspiciado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:23am y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 32.