Tauro - Miércoles 27 de febrero: Hay explicaciones para todo

No comentes tus intimidades con nadie. Cultiva la paciencia característica de tu signo, y no saltes a conclusiones sin averiguar las causas de una demora
27 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No saltes a conclusiones prematuramente, espera, escucha, razona

La influencia lunar de este miércoles contribuirá a que estabilices tus reacciones y te sientas más en armonía contigo mismo. Hay veces que has errado por actuar de forma temperamental y después tienes que pedir excusas por tus palabras mal dichas en un momento de inmadurez. Si has aprendido tus lecciones, ahora sabrás como actuar. Se avecina una importante noticia asociada con un trámite legal que está al solucionarse positivamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra -que por cierto comparte tu regente, el planeta Venus-  a las 8:02 am, hora del Este de EU. Para conquistar el corazón de esa persona que tanto te atrae tienes que ser más atrevido a la hora del amor. Si tienes pareja, estás casado o vives junto a otra persona este es un ciclo en que debes tomar la iniciativa para poner esa chispa que necesita una relación íntima.

Salud

Tal vez estés algo descuidado en tu régimen alimenticio y por ende hayas aumentado algunos kilos -o libras- de más. Es hora de retomar el control de tu salud y proponerte metas que puedas cumplir sin mayores complicaciones. Proponte algo nuevo, concreto, siempre estás a tiempo.

Trabajo

Inventa algo nuevo. Es hora ya de renovarte y crear cosas que interesen a tus jefes y superiores a fin de mantener activa la motivación y las razones por las cuales te han contratado a tu empleo. Si no tienes trabajo no te impacientes. El ciclo de desempleo está al terminar y el próximo mes de marzo será sorprendente.

Dinero y fortuna

No te agobies si en estos momentos el dinero no te rinde lo suficiente o te sientes presionado por deudas inesperadas ya que se trata de algo transitorio. Mientras tanto, toma todas las medidas necesarias para que no se atrasen tus cuentas, pagos y obligaciones este fin de mes que está llegando ya.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 11, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!