Tauro - Miércoles 27 de agosto: ¡Tu corazón es el que manda!

Tiempo de acción en el amor, no sigas esperando por terceras personas y toma la iniciativa. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Hay un marcado interés hacia cierta persona que no habías notado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones del amor las sorpresas son la orden del día y cuando pensabas que lo habías visto u oído todo, cambia radicalmente tu realidad y escuchas promesas de quienes menos pensabas iban a ponerse en comunicación contigo en esta fecha.

Salud

La Luna está en el signo Libra, regido por Venus, que también rige tu signo Tauro. El equilibrio en tu vida es fundamental. Si rompes esa armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Combina tiempo de reposo, con descanso y actividad.

Trabajo

Comienza en estos días un período en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo si tratas de hacerlo todo de forma apresurada, tomate tu tiempo, al mejor estilo taurano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada