Tauro - Miércoles 27 de abril: Conocerás a una persona admirable

La suerte te envuelve con un tono excepcional y surgen sueños, premoniciones e intuiciones que te permitirán ganar sorteos, rifas y loterías si aplicas adecuadamente esas corazonadas.
27 Abr | 12:00 AM EDT

Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas son según el color del cristal con que se miran. No te impacientes, taurano, este miércoles gozas de una buena disposición astral que te ayudará a solucionar exitosamente lo que se presente. Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti con la cual no estás familiarizado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Querrás expresar tus sentimientos amorosos las veinticuatro horas del día, pero no vayas a perder el sentido del equilibrio pues si exageras, tus gestos podrían tomarse como acciones posesivas y obtener resultados contraproducentes.

Salud

Las ondas planetarias que te están envolviendo hoy auguran un buen día en todo lo relacionado con tu salud, pero no debes descuidar tu punto débil de este miércoles que es la alimentación y el estómago. No te excedas en tus comidas.

Trabajo

Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando. Mucha gente habla sin saber y si les prestas atención vas a inquietarte innecesariamente en tu empleo de hoy.

Dinero y fortuna

En tu afán de guardar fondos para los tiempos malos futuros puedes volverte, sin proponértelo, en una persona demasiado conservadora con tus fondos y hasta un poco tacaño. Haz circular tu economía, recuerda que el dinero atrae más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 44