Tauro - Miércoles 26 de septiembre: Llegará lo que esperabas

Descubres nuevos valores en la persona que amas y te sientes más unido espiritualmente a la misma. Todo está transformándose en tu entorno
26 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se abre una etapa de fortalecimiento en personalidad y si habías pensado en una unión sentimental ahora es el momento, pero evita acciones inmaduras o impropias porque podrías verte envuelto en un problema si le prestas atención a quienes lo único que saben hacer es murmurar y juzgar. Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza, tú tienes las condiciones para salir adelante en todo.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. De repente te encuentras en una situación que demandará mucho tu inteligencia, sagacidad y agilidad mental para sacar a flote una relación que peligra. No te dejes llevar por comentarios ni juicios ajenos sino actúa siguiendo lo que te dice tu corazón.

Salud

La buena salud tradicional de tu signo taurano se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos o la faringe.

Trabajo

Aunque las cosas en tu trabajo te parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva y aplicando en todo momento tu experiencia previa.

Dinero y fortuna

Expresa tu idea aunque te parezca alocada o absurda. Si se queda solamente en tu cabeza y no la llevas a vías de hecho no sabrías si valía o no la pena. Hay dinero acercándose a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!