Tauro - Miércoles 26 de octubre: Habrá desenlaces muy felices

Esa discusión amorosa que te entristeció tanto se transforma en un acicate para fortalecer la relación, pero aprovecha la experiencia y aprende de la misma.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunas libras de más, pero no exageres. En cuanto a tus preocupaciones sentimentales la buena nueva es que lo que pasó no tendrá mayores implicaciones. El tránsito astrológico de este miércoles es muy significativo en tus asuntos económicos porque te ayudará a precaver y actuar con sensatez a fin que no incurras en gastos innecesarios.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si eres capaz de ser feliz frente a las circunstancias entonces habrás ganado la batalla y te espera lo mejor. Se avecina un regreso de alguien que hasta ahora era solamente un recuerdo vago.

Salud

Es hora de planificar bien lo que vas a hacer el próximo fin de semana. Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias.

Trabajo

Hay gentes muy negativas que se pasan todo el tiempo hablando de calamidades, desastres y cesantias. Tranquilo, taurano, debes ser objetivo y realista en todo momento. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso.

Dinero y fortuna

Es el tiempo del novilunio y hay quienes tratarán de aprovecharse de tu buena voluntad. Hay trampas en la letra menuda. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo consulta con expertos y profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 8:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 44