Tauro - Miércoles 26 de noviembre: Conocerás a una persona especial

Ciuando las circunstancias parecen complicarse siempre surge la luz al final del túnel. Más... Por Profesor Zellagro
26 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Estás a punto de comenzar algo nuevo en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Llegó el momento del asombro, de cambiar la rutina a la hora del amor. Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará esa actitud fresca de tu parte y admirará tu iniciativa, aunque inicialmente no te lo exprese.

Salud

La influencia lunar en el elemento aire tiende a volverte algo descuidado en tus asuntos de salud. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y te desilusionarías, una meta no es para alcanzarla enseguida sino paulatinamente.

Trabajo

Tiendes a la distracción, de ahí la importancia de proceder con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso. Si no eres la persona calificada para un trabajo que pueda poner en riesgo tu vida o la de otras personas delega en quienes ya tienen experiencia en ese tipo de actividad.

Dinero y fortuna

No dilapides tus ingresos, taurano. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro, tan sui generis, y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo y crece junto a tus planes y proyectos de estos últimos días del año 2014.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad